martes, 19 de junio de 2007

CAPITULOS 32,33,34,35, EPILOGO FIN









EL DESEO
-------------
TENGO UN HAMBRE FATAL, TORMENTOSA POR TI, NO APLACARE MI SED SI CONTIGO NO HA DE SER, VIVIRÉ TOTAL E IMPLACABLEMENTE SOLA, MI ALMA NO SE CONTENTARA CON NADIE,SOLO TU HAS DE DARLE EL ALIMENTO DE TU BOCA, EL AGUA DE TUS OJOS,EL PAN DE TUS MANOS, DE NADIE MI CUERPO HA DE SER, MUCHO MENOS MI ALMA , MAS PUEDO MORIR DE DESEO INFINITO, PERO HE DE ESPERAR POR TI , MIS SENTIDOS ESTÁN ADORMECIDOS , SOLO TU LOGRARAS QUE SE SIENTAN VIVOS , DESPERTAR UN DÍA CON TU VOZ AL OÍDO, CON TU CUERPO TIBIO ABRAZADO AL MIO , MAS SONREÍR DE PLACER Y DELIRIO, PENSAR QUE ES UN SUEÑO MIO PERO ESTAS AHÍ APRETADO A MI . NO QUERRÉ DESPERTAR POR MIEDO A QUE NO ESTÉS, MAS TUS BESOS AFIEBRADOS ME DARÁN LA REALIDAD DE ESE MOMENTO ESPERADO


AUTORA GLADYS PANIZZA.

----------------------------------



EL OLVIDO
--------------

De pronto desperté y me asuste , tu no estabas a mi lado. Me había olvidado que me habias dejado, hacia tiempo.Sin embargo yo sigo ansiando estar en tu cama, la mía , desnuda solo para ti.No se que harás, se que te amo, necesito tu amor, tus besos, este deseo de que juntos inventemos cosas que en otros tiempos no hizo tan felices haciendo el amor.Los recuerdos me persiguen son mi sombra eterna.¡ celos?para que?la nostalgia me agobia. Solo quiero que vuelvas , mi cama te espera y desnuda siempre estaré para que tus besos me vistan de luces de colores , no te olvidare, esperare...Lo nuestro fue único y divino, si , si desnuda te esperare, me vestirás de luces con tu amor ,se que un día llegaras.

AUTORA : GLADYS PANIZZA.




------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO SEGUNDO.

-------------------------------------------
_Tu tienes que tener todo pronto y estar alerta.Me espera en los accesos de ruta uno y AV. Millan es un lugar tranquilo y solitario.Hay que esperar que se arme una trifulca en el penal.Teresa quiere hablar con tigo tiene que verla,ella tuvo una niña creo que quiere que la lleves con tigo.
_Mis ojos se sorprendieron ,una niña,un pedazito de carne, es cierto eso?
_Si María,ella es muy joven y tiene para rato,no quiere que la bebe crezca en prisión.
_Fui temblando de emoción,la vi la apreté,la bese que bella es.No te vas arrepentir?
_No lo que te pido que es que el nombre sea María José
_Por que ?
_Por lo buenos que serán sus padres y lo fueron con migo,llevatela María es tu ya.
Todo quedo arreglado,el doctor de la cárcel certifico que yo soy la mama la inscribieron a mi nombre,es mi hija y Teresa me pidió que nunca le diga que nació en prisión.Todo me decía que Dios me bendecia.Solo faltava lo de José,se que saldrá bien y seremos una familia,estaba feliz con la pequeña Josela.Mi vida tomo otro rumbo,bueno sin dudas,pensándolo lo mejor para mi pequeña.
continuara Autora Gladys Panizza.


Las dudas nos parte en dos el Alma y a pesar de todo seguimos vivos .Persistimos,luchamos,encontramos las respuestas.Remendamos el Alma,tratamos de4 seguir amando.En ese ir y venir de los sentimientos pasamos momentos dichosos y otros desastrosos.Desechamos las dudas,cerramos la heridas y en seguida nos damos al amor.

autora G. Panizza.

Capitulo trigésimo tercero.

-------------------------------

Ya paso un mes en tanto arregle mis documentos y el de mi hija.Que raro oírme decir mi hija,que dulce que bello es.José esta ansioso no ve la hora de salir,no le dicho de Josela es una sorpresa que le tengo.sabe que algo pasa pues me ve distinta.Bueno tengo también los documentos para el,se llamara José por siempre,Jorge me a dicho que si no pasa nada provocaran el disturbio.Es invierno eso nos favorece,estoy en Floresta es la casa de playa de Jorge.Tengo todo pronto para la partida, acá todo es soledad es mejor nadie sospechara.Suena el celular,creo que el momento llego.Estoy tranquila,si es la hora toma a la niña y salgo.Me llevara casi hora y media en llegar.Todo se preparo para darme ese tiempo.Debo conducir con calma y cuidado,mi hija va atrás dormida.Por fin llego doy la vuelta,espero,no quiero fumar,pero los nervios y la ansiedad no me dejan en paz.Salgo del auto prendo un cigarrillo veo el auto verde que aminora la marcha,mi corazón late como loco ¡es el auto! un conductor joven baja y me pregunta ud espera un paquete grande como de veinte mil dolares?.

_Si .

Sonreí el abrió la cajuela y ahí estaba José arrollado,salto rápido,le di el dinero envuelto y partimos los dos autos por distintos rumbos todo paso no nos detuvimos hasta Floresta.

Continuara Autora G Panizza.

Todo esta escrito vida destino,amores.Es un libro nuestro continuo vivir.Recuerdos,pasado,futuro incierto,pero ahí esta.No podremos escapar al destino que escondido nos esta esperando.Por eso no dejemos de ser felices.Todo esta escrito no lo eludiremos pero viviremos .No lo toseremos pero amaremos.No lo dejaremos pasar al amor sin darle el criazón.

Autora G. Panizza.


Capitulo trigésimo cuarto.

------------------------------------

Llegamos a la casa le di las llaves a José para que entrara rápidamente.En tanto yo entraba el auto.Entre a la casa con mi hija en brazo.

_Y este bebe?.

_Te presento a nuestra hija,creo que la emoción lo inundo,la sorpresa,el amor,la abrazo fuerte Josela abrió sus ojitos y sonrió,el dijo..tiene mis ojos,si tuviese mi sangre quizás no se parecería tanto a mi.También me atrajo hacia el los tres abrazados eramos una familia feliz.José no podía creerlo varias veces pregunto si era cierto que era nuestra.

_Si ya la tengo en mi pasaporte esta con mi apellido,mas adelante arreglaremos eso no te preocupe.Se acabaron las locuras,los celos,las dudas,ahora tenemos una hija solo seriamos dichosas y velaríamos por ella.Jorge llego a las nueve de la noche trajo algo para que cenáramos,savia que ni nos acordaríamos de comer y era cierto solo estábamos para amarnos.

_Todo salio bien,el esta muerto,nadie sospechara,rompimos las digitales y su rostro quedo inrreconosible.Se fugaron cuatro convictos murieron tres,entre ellos el cura.

José se persigno,interiormente pedía perdón a Dios.

_Tiene que esperar hasta el domingo para viajar,tengo gente amiga es el mejor día.¿Reservaste el pasaje?.

_Si hoy lo hice.El domingo siguiente partió José,se veía triste y feliz al ves.Confió demasiado en mi,yo tenia otros planes.

_Deja que te bese hasta el cansancio,te extrañare quince días son muchos para estar solo,ve antes si puedes.

_Si,José tranquilo,todo bien y yo también te extrañare.

De pronto llamaron por el parlante a José que se presentara en embarque con los documentos.Los tres nos miramos y nos preguntamos que estaba pasando.

Jorge lo acompaño y llamo a su amigo que tiene un cargo en emigraciones y este acudió rápidamente el cual a compaña José.Al llegar a la oficina el Señor Marques que acompañaba a José hablo con los empleados y se aclaro el mal entendido que coincidía con otra persona. Por lo cual nos dirigimos al embarque nuevamente.

_José que salvada.

_Jorge gracias por todo.

Nos despedimos todos y José entro al túnel de partida.

Subimos a la terraza a ver partir el avión .

El avión comienza a carretear tomo velocidad levanto vuelo y partió sin otra novedades.

Salimos del aeropuerto de Carrasco Jorge me acompaño,de ves en cuando me visitaba y sena vamos juntos o paseábamos.Mis pensamientos estaban puestos en el como se lo diría a Jorge,ya se en la cama buscaría el momento justo.Y así fue.

Continuara. Autora Gladys Panizza.

---------------

Por que caminos iré.Que rumbo tomare,donde los encontrare.Que destino los llevo lejos de mi.Donde estarán mis tres amigos de ayer,tan lejanos pero tan cercano a la vez.Como fue que me perdí enredada en este mundo para que olvidara que en un lugar yo dejaba a tres amigos queridos que nunca mas encontrare.Se que no podrá ser, tengo que seguir sola con el amor y el recuerdo de esos días que aun están en mi memoria y no los olvidare.Tres amigos tan queridos,uno era el consejero,otro el rutero,nos guiaba por esa senda buena que ya no dejare.El otro era un hermano,siempre estaba presente pasara lo que pasara.Tres amigos sin igual ya no los podre olvidar.

Autora.G Panizza.

CAPITULO TRIGÉSIMO QUINTO.

--------------------------------------------

Me acosté con Jorge,estaba tan triste que quise darle una pequeña alegría.Se apretaba a mi como en los viejos tiempos.Fue la primera vez que me sentí bien en la cama con el.Entonces dude de mis sentimientos,José tenia un romanase con Sonia no un negocio.se lo conté a Jorge y estuvo de acuerdo.Ayudamos a José,el se fue primero y luego nos encontraríamos en Francia.Eso le dije y lo creyó,mas mis intensiones no eran irme con el.

_Jorge quiero que te vengas con migo te prometo que tratare de quererte y ser te fiel.José me mintió no buscaba un hijo para los dos,solo busco placer ,ya no le creo nada quiero que mi hija crezca de la mejor manera y tu puedes ayudarme.Vendemos el taxi y con lo que tengo podemos vivir bien.

_Y mis hijos y mi esposa?

_Puedes divorciarte y pasarle una pensión,además pedir la baja y con los años que tienes jubilarte y darle el poder a ella.

_María como siempre sos la mujer de las ideas,esta bien no tengo ni que pensarlo me voy con tigo eres mi debilidad.

_José ahora si cuando veas que no llego va a entender que no lo perdone.

_Y esa comedia de que se irían juntos?

_Una farsa parecida a las que hacia el .P?ara que se fuera tranquilo,sufrí mucho no tanto en proción mas fue por el pase lo peor,es el momento ya no de venganzas,es la hora de que mi rumbo cambie.Ahora soy madre no confió mas en el.No negare que lo quise mucho,el se encargo de matar todo en mi.tu eres diferente se que seremos felices los tres.

FIN.


EPILOGO.

Todo salio como lo creo María,se llevo a Jorge con ella.Tienen un comercio prospero.de José no supieron mas,fue como una nube negra,nefasta en la vida de María.Pudo salirse de ese amor que tanto daño le hizo.Josela esta grande,es una niña bella ama a su madre a su tío Jorge y espera ver un día a su padre francés.

AUTORA GLADYS PANIZZA.



Proximo domingo 8/7/07 comienza el primer capitulo de Un retazo de mi vida en la carcel Patre Segunda