domingo, 17 de junio de 2007

CAPITULO 23,24,25,26,27

Capitulo vigésimo tercero.

------------------------------
Paso una semana tuve que esforzarme para no delatar me,fui como siempre con José.Mi mente estaba en el hijo que esa desgraciada esperaba .¿Por que el seguía viéndome si ahora tenia a Sonia?.Todo era confuso pero el plan seguía adelante ,no quería demorar por que solo me faltaban treinta y cinco días para mi libertad.Ya tenia todo en caminado el gran jefe estaba arreglando los detalles para que todo saliera bien.La vendeta seria terrible ,cruel para José .Aprendería si por si la lección,esta ves estaba perdido piso terreno peligroso y prohibido no lo perdonare,me vengare.El también caiga en el quinto infierno como yo caí.Por hombre no sera,no le faltaran,no lo arruinaran.Todo sera como tiene que ser el probara un poco de mi salsa.De mi infierno.El me besaba y mi corazón se rendía ,mi alma caía con su encanto.Todo me decía que lo amaba.Mi razón seguía firme ante el amor pudo mas la razón .Ese pensamiento fijo de venganza no era otra cosa mas que los celos.Tuve miedo de equibocarme otra ves.Siempre lo comprendi,vi su desvió y lo acepte como era.Mi mente se arrodillo ante mi pidiendo me piedad por el hombre amado.Pero todo ya estaba encaminado no podía volverme atrás,Jorge no lo disculparía mi razón tampoco.Sola quedaba con ese dolor de hacerlo sufrir,mas tenia que seguir con el plan que yo misma elegí.

continuara. autora G. Panizza.



Me clavaste una lanza en medio del pecho,me dividió en dos,mi sangre se congelo.Mi sentidos se aturdieron,mis ojos se adormecieron y mi vos palideció.todo se derrumbo quede cortada en dos.El alma no me ayudo.El cielo se obscureció.las campanas de una iglesia tristemente resonaron .las aves que en otros días me cantaron inmigraron.Todo cambio en mi alrededor.Este dolor en el pecho no me abandono,solo eso me quedo.Terror de lo que vendrá ya nunca podre amar.Todo me quitaste,como el viento todo te llevaste.

autora G Panizza.

Capitulo Vigésimo cuarto.

------------------------------
Aun no te hablo el particular que pusiste?

_No pero pienso que tal ves esta noche .no puedo usar mi auto,ni pedir uno prestado,iré en taxi.Caminare diez cuadra en zig-zag para despistar.Mi compañero llegara por el lado contrario solo falta que me llame.No te pongas así,pensar que eras mi muñeca,me transaste y perdimos los dos.Tranquila princesa todo saldrá como lo planeamos

_no veo la hora que esa mujer este del otro lado.Quisiera ir a su sepelio para asegurarme que están ella y su bastardo bien muertos.

_No hables,no respires,contestare el celular pude ser mi amigo Miguel.

_Y... era tu amigo?

_Si en estos momentos llego el taxi de José .Llevaba flores y comida y un paquete de tienda.

Ya me voy no sea cosa que se me escape.

_Jorge besame quiero desearte buena suerte,no te olvides del arma.Tienes que bajarte en la casa de la cultura D.M.M y caminar por dentro del Prado es importante no te olvides.Chau cariño,suerte,suerte,

_Jorge salio y yo quede temblando,pensando le llevaba flores y regalos entonces recordé nuestro primer encuentro"cuando paro el taxi y compro todas las flores de un puesto callejero y luego de quitarme la ropa,comenzo a romper las flore sobre mi cuerpo desnudo diciendo a mi oído cosas bonitas y pasionales.hicimos el amor entre flores blancas."Este hombre era algo especial y me mareaba como si tomara alcohol de su dulce boca .Saber que tal ves le hacia lo mismo a otra,me dejo mas triste que nunca.Mi José mi amor era un traidor,quede en silencio y mis ojos no hacían mas que llorar solo al recordar.Trate de calmarme y esperar los resultados la ansiedad me estaba matando.Mi corazón no quería hacerlo sufrir menos morir tuve que apretarlo fuerte con mis manos,corazón no palpites mas por el,tienes que olvidar.


continuara autora G Panizza.


---------------------

Mi cabeza estaba mareada,mis pasos no me acompañaban mi rumbo se extraviaba.Todo se hacia diferente,mis caminos me llevaban sin pensar siempre a tu casa,tu eras y seras mi destino final.¿Como cambiar,dejar de sentir,no vivir?solo tu en mis ojos,mi mente,en mis oídos tu vos.Que es lo que espero si este amor ya no cabe en mi alma,me sobre paso pero ahí esta.Me transportabas a un mundo diferente.Solo con verte una veces reía otra lágrimas de fuego me quemaban por dentro¿por que el remordimiento? somos libres de amarnos por que este sentimientos de culpa en pequeñeces nuestro sentir.mi cabeza gira y gira.Mis pasos toman rumbo que no puedo parar,siempre es igual.Estoy frente a un Altar pidiendo piedad.Quisiera volver atrás y ser la que fui,no pensar mas en ti.Olvidar lo que viví,alejar de mi este continuo sentir. Dios ten piedad de mi.


autora G. Panizza.


CAPITULO VIGÉSIMO QUINTO.

--------------------------------------
jorge salio a las veintidós de la noche,que larga la espera ya son las dos de la madrugada.¿por que no llega?.Me tomare algo,no,no puedo beber.me tranquilizare,esperare, ya llegara.Dios mio que le salga todo bien,que ella muera se lo merece por falsa.

_Jorge por fin me tienes nerviosa,histérica ¿que paso?

_Todo salio como lo pensamos tranquila nena todo esta bien.Sirve me un trago lo necesito.

_Jorge estas cansado,pálido y un poco triste¿por que triste?.

_No te negare que verla fue todo un montón de recuerdos que de alguna forma me castigaron, pero tome fuerza y lo hice.

_Cuenta me cariño que paso?

_Sonia siempre deja todo abierto cuando esta acompañada,aprovechamos y entramos por el fondo no debe extrañarte que estaba haciendo el amor.Nos quedamos en silencio arma en mano y esperamos.cuando salieron del amor nos vieron,llevamos a José al otro cuarto y lo atamos y amordazamos Miguel quedo cuidándolo.Yo fui con Sonia¿por que?.

_El pago muy bien y me daría mucho mas si me embrazara y le diera al bebe.Pensé en nosotros .

_Cuando me ibas a contar Sonia,cuanto te lleva pagando.

_A un no me embrace solo tengo quinientos dolares.

_Le di una bofetada,no me mientas yo vi el tés,cuanto tienes dímelo por que te mato.

_Jefe no te enojes son para ti,tengo tres mil dolares.

_Trae los.

_Que le harán con el.

_Nada solo por María.

continuara, Autora G: Panizza,


Si eso quieres lo tendrás,no vale arrepentirse,eres humano,si eso quieres es tu opción lo tendrás.Ya veras como es tu elección,cuando quieras salirte de ella no podrás.Te veras atrapado en medio de algo en lo cual ya sera tarde para volver a tras.Si eso quieres lo tendrás.No sueñes con escapar,con buscar,no encontraras nada de lo que puedas disfrutar.Lo mundano no es para ti.Sera lo que quiere ser.No obtendrás libertarte,solo estarás ahí donde tanto quieres estar.no rogaras,no pedirás,nadie te escuchara.seras el hombre mas pobre del mundo,mas no me importara.Tu alma luchara para salirte de ese lugar,no podrás,has caído en tu propia trampa,nadie te ayudara los años te enseñaran y entenderás como se elige,como se vive.Todo no podemos tener.Ya veras de que manera nos cobra la vida todo lo que hacemos.

autora Gladys Panizza.

Capitulo vigésimo sexto.

----------------------------

_¿La matastes?

_Si,me asegure que estuviese muerta.Le dispare tres beses en el vientre y uno de gracia en plena frente.Todo acabo con ella,le di los tres mil a Miguel como adelanto,en unos días le daremos el resto.

_Y José?.

_No hay problema.Lo desmaye le pusimos el arma con silenciador en la mano y lo acostamos junto a la negra.

_Por que tardaron tanto?.

_Fuimos a tomar algo para tranquilisarnos.

_jorge esta todo bien seguro.

_No temas mañana mejor dicho hoy lo sabremos por las noticias.Las veremos juntos, acuesta te un rato yo también lo are.Estoy de guardia y nos espera un día feliz.

_Otra cosa no tocaron nada verdad?.

_No ,ni le revisamos los bolsillos nada todo quedo como estaba,te traje las flores son para ti.Por lo demás no te preocupe los policías se aran una gran fiesta y el paquete de tienda lo dejamos en el placar.Limpiamos bien pero no hay cuidado llevamos guantes y no pueden asociarnos con ellos.Aun estas presa,yo no tengo motivo y Miguel menos.Vete a descansar cariño.

continuara, Autora G Panizza.
----------------------------------
Cubro mi cuerpo de pie a cabeza.no soy mora ni gitana soy cristiana.No soy bella soy humana.Mi vestir,mi sentir,mi pensar,otra di bagar.Me hacen que soy diferente.Soy creyente se rezar mas no mendigar.derroche mis sentimientos y mucho mas el amor.lo hice y estoy perdida en un mundo de mentiras.No medio nada la vida a cambio de mis heridas.Cubro mi cuerpo de pie a cabeza .No escondo mis rebeldías y siempre digo: mi fuerte es la fuerza,ave ses tiemblo de miedo si en un momento pierdo lo que mas quiero.
autora G Panizza.



CAPITULO VIGÉSIMO SÉPTIMO.

---------------------------------------

Una semana para ser libre,que ansiedad me envuelve.Estoy regalando todo,mis compañeras están alegres y prometen que todo sera como yo le enseñe.También estoy contenta,tengo que ver a José el día llego "un retazo de mi vida en la cárcel paso"para bien o mal seré mejor.No confiare en la mujer,y sabré que hacer.tengo cuarenta y dos años sobre viviré.Jorge vino a buscarme .

_que aras ahora?.

_Actuare,seré la mejor pareja para José.Tengo que estar en Montevideo buscare donde ir.Venderé mi casa no podre vivir ahí.

_Yo tengo un apartamento te lo prestare .

_Te agradezco no te fallare.Además tendrán el dinero prometido.

_Lastima que no podemos quedarnos con el taxi.

_¿Quien dijo que no?

_Digo tu José no nos dará el coche.

_Esta a mi nombre el taxi es mio en todo caso yo no se lo daré a el.

_Nunca me dijiste,yo quiero el taxi para mi el dinero se va rápido,me retiro en dos años ,lo quiero para trabajar.

_No pasa nada es tuyo te are la transferencia a mi no me sirve me traería solo malos recuerdo,esta bien el dinero es mio el taxi es tuyo.¿Cuanto falta para Miguel?.

_Siete mil .

_Se lo daré al fin y al cabo se lo merece por lo menos le dará para algo y estará satifecho.

_Hasta mañana María,suerte muñeca,cuida te,te amo.

Continuara AUTORA G Panizza.


--------------------
ACERTIJO = Solo un camino me dejaste,por el andaré,no esperare,no te cruzare,caminare y luego si,te encontrare.
Te daré unas pistas, es en el Prado,ahí estaré.Algo te confiare.El acertijo rima con las ultimas palabras del mismo .( La respuesta en dos días)

Autora G Panizza.

Respuesta: TE MATARE.