jueves, 14 de junio de 2007

CAPITULO 16,17,18,19,20,21,22

CAPITULO DÉCIMO SEXTO.
-----------------------------------
TENGO EL ALMA PRESA DE MI SENTIR,QUIERO VOLVER HACER LA QUE FUI.
TODO ME RESBALABA SOLO MI TRABAJO ME IMPORTABA LO DE MAS SIEMPRE SOBRABA.NO SE PERO ME SIENTO DESBASTADA ESTE AMOR POR ESE CURA ME TRAE MAL .ES MAS QUE TORMENTOSO, SONIA ME PIDE QUE OLVIDE PERO COMO SI LO TENGO RECORRIENDO EN MIS ARTERIAS, PASA POR MIS PULMONES Y LLEGA AL CORAZÓN, SUBE AL CEREBRO Y ES EL QUE ME ESTA OXIGENANDO MI ESISTIR ENTONCES EL ES MI VIDA . SI LO DEJO MUERO ,SI ESTOY CON EL MUERO TAMBIÉN . LAS DUDAS ME ATRAPAN LA RAZÓN Y PUDE COMPROBBARLO EL ES VIXESUAL SI NO TIENE UN HOMBRE POR LO MENOS DOS O TRE VESE AL MES SE SIENTE MAL,TENGO QUE BUSCAR UNA SOLUCIÓN CREO QUE LA TENGO,POR LO MENOS TOMARE ESE CONTROL.SOLO ES CUESTIÓN DE DINERO LE CONSEGUIRÉ ESE HOMBRE Y EL ESTARÁ FELIZ, ES UN TRATO.
CONTINUARA AUTORA G PANIZZA

-----------------
QUE ES QUE ME IMPIDE SENTIR LO QUE SIENTO, LA RAZÓN ,EL CORAZÓN, LA VERDAD ,LA MORAL O EL TEMOR A TU DIOS NO LO SE, NO PODRE, HAY UN ALGO QUE ME ESTA LLEVANDO ,NO PODRÁS VA A PASAR,SI TAL VES EL ADIÓS ES LO MEJOR.


SIERRO LOS OJOS Y AHÍ ESTA TU VOS,TU VOS QUE ME CONFORTA EN ESTE DOLOR DE NO TENERTE AHÍ ESTA TU TIERNA VOS.DE PRONTO UN PUÑAL SE CLAVA EN MI CORAZÓN Y PARTE EN DOS TUBOS AUN DUELE MAS PERDER TU VOS QUE EL LATIDO DE MI CORAZÓN.
AUTORA G. PANIZZA

CAPITULO DÉCIMO SETIMO.

-------------------------------------
SONIA ESTA MAL, NO ENFERMA PERO ALGO DISTANTE CON MIGO LE PREGUNTARE
_SONIA QUE TE ESTA PASANDO,AMIGA CONFÍA EN MI SABES QUE TE AYUDARE
_SI PODRÍAS AYUDARME CON EL GRAN JEFE.
_DI ME DE QUE SE TRATA
_QUIERO ESTAR CON EL ESE HOMBRE ME TIENE DE CABEZA
_ESTAS APASIONADA CON EL?
_NO, ESTOY ENAMORADA¿ POR QUE TE ELIGIÓ A TI? SI YO ME MUERO POR EL,PERO NUNCA SE FIJO EN MI MEDIA CÁRCEL PASO POR EL YO ESPERABA QUE UN DÍA ME LLAMARA Y COMO SIEMPRE NADA¿ QUE PUEDES HACER POR MI CON EL?
_HAY UN PROBLEMA PERO SE ARREGLARA, CUANTO CREES QUE EL COBRARA PARA ESTAR CONTIGO 100,200, DOLARES¿ DI ME CUANTO? SI ARREGLAMOS EL PRECIO QUEDA ALGO MAS.NO TE CONVENDRIA BUSCARTE OTRO MAS ACCESIBLE?
_ACÁ HAY PURA MUJERES EL ES NUESTRO ÚNICO SEMENTAL.
_ PARESE QUE TE OLVIDAS DE LOS NOCHE ROS.
_ NO LO QUIERO SECA MIO LO AMO A EL .
_HAY UN PROBLEMA SONIA YO ESTOY MUY SERCA DEL GRAN JEFE NO QUIERO HERIRTE: EL ES RACISTA Y CREO QUE NI PAGANDO SE ACOSTARA CONTIGO. PERO NO TE PONGAS ASÍ DEJA DE LLORAR TRATARE DE QUE ESTÉS FELIZ.
_GRACIAS AMIGA .
_¿COMO ME LAS ARREGLARÍA NO SE ALGO SE ME OCURRIRÍA.
CONTINUARA, AUTORA GLADYS PANIZZA

-------------------------------

ACERTIJO

ES DE BARRO ,SI LO TENEMOS NOS ENSUCIAMOS.ES UN SENTIMIENTO MEZQUINO .HOY ME PREGUNTE POR QUE ESCRIBÍA ASÍ Y EN UN CHASQUÉ DE DEDOS COMPREN DI.

EL ODIO Y EL RENCOR VAN DE LA MANO PERO ESTE LO SIGUE SERCANO.

SI ALGO NO NOS GUSTA LO PRACTICAMOS.TIENEN QUE DE CIFRARLO, ES GENERO MASCULINO NO ES VE+BELLO NI SIMPÁTICO ,NO ES ENVIDIA NI DOLOR Y MUCHO MENOS AMOR.

PROXIMAMENTE LA RESPUESTA. AUTORA G.PANIZZA.

respuesta al acertijo: el desprecio.

CAPITULO DÉCIMO NOVENO.

--------------------------------------

TENEMOS UNA FIESTA PRIVADA .SONIA SALE EN LIBERTA LA VOY A EXTRAÑAR SE IRA A VIVIR A MI CASA,TENGO UN DINERO PARA ELLA NO QUIERO QUE VUELVA A LAS CALLES.PONDRÁ UN PUESTO EN LA FERIA PARA ELLA SOLA LE DARÁ BIEN Y SABE QUE CUENTA CON MIGO EL GRAN JEFE SE QUEDO CON SONIA Y CREO QUE AFUERA SEGUIRÁN JUNTO.PARA MI FUE UNA SUERTE TODOS AMIGOS Y AQUÍ NO A PASADO NADA.LLEGO LA NOCHE NOS ARREGLAMOS Y SALIMOS JUNTAS JOSÉ TRAJO ALGO PARA COMER Y EL GRAN JEFE LA BEBIDA,PUSO MÚSICA Suave y bailamos entre besos y un trago ,yo no puedo tomar alcohol ,JOSÉ NO TOMA ELLOS SI

ESTABAN FELICES TODOS LO ESTÁBAMOS.SONIA VOLVÍA A LA CIRCULACIÓN ESO ERA BUENO,TENIA EN LAS MANOS SU VIDA Y LA EMPRENDERÍA LO MEJOR PARA ELLA.

JOSÉ DIJO:DIOS TE BENDIGA POR BUENA AMIGA.YO LA ABRACE Y SONREÍ EL GRAN JEFE FUE MAS LEJOS : AMOR TE PROMETO QUE SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO,NO SE QUE ME DISTE PERO CAMBIASTE HASTA MI MODO DE PENSAR Y HOY QUE TE VAS YA NO TENDRÉ EL CONTROL DE TI PERO ESTARÉ A TU LADO PARA AMARTE Y CUIDARTE ERES MI DIAMANTE NO TE PERDERÉ.

CONTINUARA AUTORA G . PANIZZA

-------------------

En este momento traicionero pienso en el ciego que se desespera por que un día vio el cielo y de pronto todo quedo en plena obscuridad.

Así te siento yo,con esa impotencia del lisiado ,que no podrá nunca caminar ni soltar su silla de ruedas.Me toco amarte,sufrir,llorar,eso no es nada yo lo elegí así.No lo cambiare por nada.El momento llegara y sabrás como late un corazón por amor,con dolor de querer y no poder,apretaras tus manos entre si y nada ayaras.Todo estará lejos de ti.Ni el canto de las aves tempraneras,ni la flor que perfumo ese amor,ni el sol tendrás par aliviar ese frió que te envolverá,ni la noche amiga que esconde todo entre su añil febril.Nada te aliviara,no pensaras que todo ese mal que hiciste se te viniera encima.No lograras tener lo que dejaste muy lejos de ti estaré.Me toco amarte como ciega ansiosa por ver al cielo celeste de tus ojos.

Autora G .Panizza.

Capitulo vigésimo.

--------------------------

Mañana de duelo y dolor intenso.En el pabellón S.I.D.A. se suicidó Cristina,joven de veintitrés años.Pienso que no pudo con la culpa,mato a su madre tal ves sin querer,creo que la ira la segó.Le pusimos flores de papel blanco de la que hacíamos conseguimos cuatro cirios blanco.El Padre Juan nos acompaño a rezar y le dio los Santos Óleos.A pesar del suicidio pensó que fue una víctima inocente.Nadie pidió su pobre cuerpo.El maldito que la contagio nunca vino a verla.La familia la abandono.Quise ser su amiga pero ella se encontraba encerrada en si misma.Fue una víctima de las circunstancias.Que Dios la reciba en sus manos.

_María el director quiere verte

_Todo se junta¿que paso ahora?

_Algo terrible que no se como decírtelo ,como lo tomaras,tiene que saber que eres sobre humana y lo asimilaras.Respira y espera.

_por favor basta de preámbulos,larga rápido sea lo que sea

_Se trata de Sonia

_Me alerte mis ojos se agrandaron y espere.Fue un torbellino de palabras que casi no entendía.Trate de tranquilisarlo a el ¿que tiene que ver Sonia con José?

_Todo .Nos engañaron a ambos.

_Tranquilo jefe no tenemos que apresura nos

_Entendiste bien lo que te dije? ella se embrazo de José y estaban festejando.

Continuara G. Panizza.

-----------------

Mis versos están en tus manos,en tus ojos,en tus oídos,todo lo que escribo es para ti.Tu eres mi fuente,ya no tengo nada todo te pertenece,conoces ese amor desesperado que siento por ti.Te has metido dentro de mi,sabes cuanto te amo yo en cambio no se nada de tu vivir ¿quien eres hombre? para que yo muera,viva,piense,suspire tan solo al recodar tu boca.Tus dientes sonriente para mi ¿quien eres hombre para que yo te ame así?.

G. Panizza.

Capitulo vigésimo primero.

--------------------------------------

_¿Sonia se embrazo de José,como se atrevió a tocar a mi José?.Ella sabe que el es mi vida,Jorge que haré ahora que estoy desgarrada.Pierdo otra ves a mi amor y una amiga,Dios que are.

_No llores así María el no merece que sufras mas de lo que ya pasaste.Piensa en algo yo también perdí mi amor.

Si no lo mate en ese momento solo fue por ti.María cuando me trajiste a Sonia yo no la quería.Solo te tenia a ti en mis pensamientos,pero Sonia supo hacerse desear .Yo sabia que tu amabas a José por eso trate de olvidarte tu nunca podrías amarme.Te cambie por un ser inferior y perdí en ese cambio,yo me lo busque.Me vengare a como de lugar,de ella me encargare yo.

_Promete me que no tocaras su vida no nos olvidaremos que apesar de todo el es un hombre de Dios y no tendremos perdón si lo matamos.Le aremos una jugada para que sufra si,paro repetaremos a su vida.

_Lo amo demasiado eso te ase frágil,débil es por que no viste lo que yo .En fin sera lo que tu quieras.

_¿Que viste Jorge que yo no sepa que el no haría?.

continuara G .Panizza.

Cinco minutos.

Pueden ser los mejores o los mas terribles.

Cinco minutos de una conversión cuanto cambia nuestra vida.

Nos puede convertir en plenos o desgraciados.

Nos pone en la encrucijada de creer o no ,las dudas nos atrapan y no disidiremos tal ves con claridad o no seremos justos.

Cinco minuto de una conversión en el momento menos indicado.

Estamos cinco minutos con alguien que quizás nos convertirá en acecino,nos lance al abismo de un solo soplido.

por que eso que nos cuenta de seguro no sera para que seamos felices.

En cinco minutos de esa conversión perderemos todo:dignidad,piedad,orgullo y hasta la fe e ilusiones.

Perderemos por alguien que dice ser amigo y es nuestro peor enemigo.

Cinco minutos,crueles, desafiante,en tan pequeño instante nos transporta a un mundo que no conocíamos y no sabíamos los capase que somos para pensar mal las reflecciones.

Creemos no creer pero lo hacemos.

Cinco minutos fatales cual larga es la pena que sufrimos.

Una fracción de tiempo nos dejara muchos años perdidos en medio de la noche tormentosa y fría.

Cinco minutos no son nadas y sin embargo que larga sera la cuenta regresiva de la vida que teníamos.

autora G. Panizza.

Capitulo vigésimo segundo.

--------------------------------------

Estaban en tu cama haciendo el amor oral,anal todo para festejar .Los mal nacidos se besaban se acariciaban.Entre en la casa sigiloso ni si quiera me notaron

__¿Por que fuiste jefe?

_Estaba serca y quise ver a Sonia a poco vi el taxi de José creí que lo mataría y a ella también palpe mi arma la apreté en mis manos cuando vi el tés de embrazo positivo enloquesi mi cabeza dio vueltas y guardé el arma.Pensar que me iba a quedar con ella,me divorciaria solo por tenerla en mi cama todas las noches ,me apartaría de mis dos hijos.

_Mata esa perra negra,di me que lo harás

_Si lo are y con José que haremos.

_deja me pensar,tienes que esperar,debemos tener la cabeza helada para no equibocarnos.

Tenemos que planearlo y quedar libre.Tiene que ser mientras estoy aquí es una buena cuartada tengo que pensar una para ti.tranquilo amigo que saldremos bien librado de ellos.José me las pagara,pensar que le di gusto en todo hasta un hombre iba a darle ,el es así si no tiene lo que desea se desespera.

_¿ Un hombre para que?

_Es vi sexual, ese serias tu.Yo con el tu con el,los tres juntos haciendo el amor como a el le gusta.Lo amo,lo odio,lo mataría,pero no lo pensara ya sabré lo que hacer.Todo perdí ,se que no volverán los tiempo de alegría y felicidad.Tantos proyectos que hicimos juntos terminaran así.No conozco a este hombre,todo lo que se de el tu be que descubrirlo sola.Menos mal que es un cura,por que si fuera un corriente cualquiera no se como seria.Debo contener mis sentimientos,José no tiene que saber lo que se.No arruinare mis planes para con el .

Continuara. autora G Panizza.

---------------

CONOCI UNA FACETA ,UN PERFIL TUYO ,QUEDE DESEPCIONADA .CREI SABER TODO DE TI Y SIN EMBARGO HOY VI LA CRUEL REALIDAD ,NO FUE UN SUEÑO FUE EL DESPERTAR DE UN SOLO GOLPE ,UN FLECHAZO QUE PARTIO EN CUATRO MI CORAZON DESPREVENIDO,AHI QUEDE CASI POR CAER ,LA SORPRESA ME ENVOLVIO ,ENTONCES SUPE A MI PESAR QUE TODO ES UNA MENTIRA QUE EL HOMBRE QUIERE IMPONER. SOY CRISTIANA , NO MEZCLO NADA MENOS A DIOS CON EL MUNDO EN QUE VIVIMOS . ME DEFRAUDO LA GENTE QUE TE RODEA HAN FORMADO UN CIRCULO CERRADO DONDE NO ENTRA NADIE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO LOS ESCUCHARA SON DEMASIADO PEDANTES ,A JESÚS SE LLEGA CON HUMILDAD .DEMÁS ES QUE TE LO DIGA TU LO SABES MEJOR QUE YO.MIS REBELDÍAS ME ALERTARON .ME SENTÍ MAL ES CIERTO PERO NO ES NADA ME SOBREPUSE, TU EN CAMBIO NO VIVES EN EL MISMO MUNDO DE LOS DEMÁS, QUIEN CREES QUE ERES ? YO TE LO DIRÉ: ERES UN PUNTO PEQUEÑO EN EL HORIZONTE, ERES SOLO UN HOMBRE TE DIRÉ MAS AUN : MI INTELIGENCIA ME DA EL PODER QUE NUNCA TENDRÁS , SABES PORQUE? NO ERES NADIE SI NO ERES INTELIGENTE Y MANEJAS MAL ESE PODER QUE DEBERÍAS TENER .HOY SAN JUAN EL BAUTISTA DÍA DE GLORIA PARA EL CRISTIANISMO PIENSA , PIENSA EN ESO Y VERAZ CUANTA RAZÓN TAL VEZ TENGA YO. CUIDADO SUPER NOVA TENGO LO MAS HIRIENTE DE LAS ARMAS : LA PLUMA.

AUTORA : GLADYS PANIZZA.