sábado, 30 de junio de 2007

capitulos 28,29,30,31

Capitulo vigésimo octavo.
__________________

Ya paso casi un mes,pague mis deudas y todos felices.Estoy tomando valor para ver a José.Son tres mese que esta preso por matar a su amante embazada.Es triste lo que hizo (lo que hizo para el mundo).Hoy es domingo voy a verlo ¿ que explicasion,me dará,me mentira,me dirá la verdad?.Día de visita mucha gente.por fin frente a frente con una mesa larga entre medio.Me puse una coraza de acero para que no entrara sus ojos,su vos,su decir no llegara a mi pobre alma destrozada ni a mi corazón sangrante.
_Mi amor viniste,te amo tanto, te extraño mas que nunca,te necesito,te quiero con migo.¿que haré ahora sin ti?
_José que paso que te enredaste con Sonia y le hiciste un hijo?no te hacia falta en esos momentos?.
_Todo lo hice por ti,que quiere que te diga primero,la verdad,el motivo,quien es el asesino.?
continuara autora G .Panizza.

No te negare' nada.Todo te dare'.Tenemos en nuestras manos lo que soñamos.Este' amarnos no hace sonrreir.Pobre,rico,mendigo te amare' igual.No me des a elegir me quedo con tigo
autora G Panizza.

Mi noche sera eterna hasta que muera,te fuiste tu.No quiero ni luna ni estrellas.Mi día sera obscuro el sol no brillara para mi.Tu eras mi amor y partiste a tu noche,mi triste alma solo espera encontrarte .No viviré sin ti .Nada me conforta sin tu esencia en mis manos,todo ya es vano,no tendré mas tu boca besando como loca.todo se fue,no habrá amor que me conforte.solo con tu recuerdo esperare.Pronto te al cansare,te veré,tu alma,mi alma solo una.Para rescatarme,para volver a ti,para encontrarte moriré.

autora G.Panizza.

Capitulo Vigésimo Noveno.
-------------------------------------

Que are Señor con esta carga pesada.¿Como arreglare este tremendo lió?.
Tengo que pensar en algo,parece que nací para tramar cosas,esto no me lo esperaba.Tengo que hablar con Jorge pero no en la cárcel,es delicado el tema a tratar.Sera en un hotel aunque tenga que hablar con el.¿Quien es el asesino? dijo José como si yo no lo supiese,bien que lo sabia y por lo demás me desarmo,dejo mis manos apretadas tuve que contenerme para no gritar.José me conocía mejor que nadie.Mi sorpresa también lo inquieto.En fin supe que tenia que hacer algo y pronto.Su vos siempre me trasmitió confianza,su pedido de auxilio no solo me conmovió me aterro.Solo el y yo.El y yo otra vez.Mi amor era incondicional pero ahora fue y sera una oblación ayudarlo .Esta noche hablare con Jorge se que me ayudara como siempre.Son las diecinueve horas ya estoy saliendo se que Jorge estará preguntando y ahora que paso? algo inesperado y fatal.Eso ya no tiene arreglo,para José si y luchare por el.Mi celos me hicieron cometer muchos errores tratare de componer por lo menos lo que pueda.La vida del hombre que tanto amo corre peligro.
CONTINUARA:
Autora G panizza.

Cuando estemos lejos si algo nos separa amor mio.Recuerda me,por todo lo que tuvimos indestructible,fuerte como el acero,brillante como luna nueva.el pensamiento enamorado que nos unió no podrás olvidar a la distancia.Me buscara,siempre e de esperar por tu amar,tu besar,tu respirar.Imposible de dejar.No podremos jamas.
Autora G Panizza.



Capitulo Trigésimo
------------------------
Tomemos algo dijo Jorge.
_No un café o un te,fumemos un cigarrillo.Tenemos que ser claros y fuertes.
_tan grave es?:
_Si,prepara te para lo peor.No me interrumpas y deja que te cuente.Cuando mate a ese hombre en el Prado ,un mes ante con José programabamos tener un hijo.Ese era su sueño,algo nuestro un bebe coronaria el amor que sentíamos .Yo lo arruine todo con mis celos,mis locuras,el no me contó lo que realmente era .No dijo nada y descubrí sin preguntar y paso lo peor.Ahora paso lo mismo.José le contó esto a Sonia y ella le dijo que se prestaría según el pago atener el bebe y se lo daría para nosotros.Yo estaba a punto de salir José me esperaría con nuestro hijo.No estaba en edad para embarazarme,tuvo miedo de que me pasara algo por eso cuando ella le mostré el tes se volvió loco de alegría ya el niño venia en camino.Su sorpresa fue cuando le hicieron la autopsia tenia un embarazo de quince semana José se dio cuenta que no era de el callo se dio cuenta que el niño era tu yo.Sonia tenia miedo que la dejaras e hizo eso por que savia que yo lo amaría.hacía seis semanas que bus cava José tener un hijo,ella tenia quince semanas,ya estaba en cinta y en José encontró la solución.Mataste tu hijo,Sonia te adoraba.Una lágrima corrió por su mejilla,lo abrace fuerte,no la dejaste hablar eso no tiene solución.Tienes que ayudarme con José
_Si te ayudare da lo por hecho,pero este sin sabor en mi boca,este dolor en mi pecho no pasara jamas.Yo también la amaba no se por que enloquecí por ella me segaron los celos,estoy apenado y todo fue mi culpa.No solo la perdí a ella a mi hijo y te hice daño María,mi amiga no quiero fallarte tu amas también demasiado a ese hombre pase lo que pase ten la plena seguridad,con ella perdí la calma,los sueños,no quiero que eso te pase a ti.
continuara. Autora G Panizza.

Hoy es un día especial todo irradia armonía,belleza,felicidad.es un día esplendido de verano sureño.Todas nuestras costas son un ensueño.Dan ganas de vivir.Los niños juguetean en la arena,los enamorados solo es besan,las madres sonríen.Si,es un gran día.
A. G .Panizza.

Tomaste un camino distinto al mio,deseaba caminar por una senda de amor contigo .no tuviste un pequeño toque de ilusión para este amor .no conoces la piedad,la pasión,no sabes llorar,desesperar,no te importa si te aman o te sufren .Eres implacable en tu decir,pensar,eres un fuego lento que nadie agrego un leño y te apagaste eres ahora ceniza fría,no podrás crear nada te espera la soledad.

autora G Panizza.

Capitulo trigésimo primero.

--------------------------------------
_Pensaste en algo.
_no aun no,solo se que tengo que liberarlo de ese presidio.Por eso te llame,hay dinero.
_De jame ver ¿cuanto estas dispuesta a pagar?
_Lo que sea pero libre.Tengo que buscar su pasaporte francés,tal ves se pueda arreglar no se sacarlo,llevarlo teñirle el pelo,con ojos celestes y blanco como es el rubio le quedara bien.Con barba con ropas distintas,con lentes.Yo me encargo de eso tu de su salida.
_María para mi no quiero nada solo para la gente que te lo revolverá.Tienes suerte lo amas lo tendrás.¿Por que no hablo Sonia? yo la quería para mi fue divina.
_Amigo no te tortures,ya pasó pon tus energías en este trabajo,el dinero lo puede todo.Se que podremos sacarlo libre.Sabe a veces pienso que enamorarse es peor que drogarse,de la droga salí del amor no podre.Si el muere moriré,si el ríe reiré si no me ama igual lo amare.No me saldré de este amor por José.



Continuara autora Gladys Panizza.